Acerca de mí

David P. Yuste.

Nacido en Cádiz, Ciudad Trimilenaria llena de misterios y leyendas.

Fecha de nacimiento: 1981.

Residencia actual: Guadalajara.

El misterio, así como el terror más atávico y desolador, siempre se esconde en los lugares más imprevisibles…

Crecí entre juegos de Spectrum, de aquellos que funcionaban con cintas de casette, libros de arte y otros tantos de las civilizaciones clásicas. Rodeado del aura misteriosa de las Leyendas de Bécquer, los vinilos de Led Zeppelin  y Santana, y montañas de películas de terror de esas que emitían todos los domingos de madrugada en Noche de Lobos. Quizás por todo eso he llegado a la conclusión de que soy un poco friki, un Mulder de la vida buscando la verdad ahí fuera.

En la actualidad, sigo siendo un entusiasta del terror, el thriller, la fantasía y la ciencia ficción. Me siguen gustando los videojuegos, las buenas novelas de terror y el arte (aunque por desgracia no sé ni una décima parte de lo que me gustaría).

También me declaro cinéfilo, me encantan las series, las novelas gráficas y los tatuajes. Pero sobre todo, me apasiona escribir, por lo que intento que todo lo que hago lleve siempre un pedacito de mí. Para ello intento poner tanta pasión como puedo en cada uno de mis proyectos.

Siempre he escrito para mí.

Sin embargo, hace poco más de dos años me animaron a mover mis trabajos. Desde entonces he ido acumulando algunas muescas que me han producido una enorme satisfacción personal, y dicho sea de paso, me han motivado a seguir enviando relatos y novelas a concursos y convocatorias.

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: